Thursday, July 5, 2018

Finalisimo...

Hola...
Notas recuperatorio;

Quinteros AUS (si no recuperas mañana, recursar..)
Gomez (80%) = 8
Saavedra (70%) = 6
Peinado (40%) = 2
Coria (80%) = 8
Barrios (50%) = 3
Ballesteros (60%)= 4

vale decir mañana rinden , como ultima oportunidad, GLOBAL

Quinteros
Barrios
Peinado.


Los espero temprano entonces. Saludo.
Mauro

Ah.. de los prácticos, en general mejoraron bastante.
Si no les llega un correo con comentarios de arreglos adicionales, están cumplimentados.
Los que deban corregir cosas les mandare en particular los detalles en video o en audio. Los que no se comunicaron conmigo por correo, les mandare la corrección al blog, pues no me dejan otra opción si no tengo como comunicarme con dichos alumnos.

Muchas gracias.

CIERRE PLANILLAS, 1035hs...
Recursan
Quinteros / Barrios / Peinado

Promocionan:
Parodi / Concina./ Bastias
Resto regulares para rendir... 

la consulta de la materia es el 24-07 de 920 a 1020hs

La materia se rinde el día
30-7 a las 830hs.
REQUERIMIENTOS:
Corregidos los arreglos que se indiquen de los dos prácticos , traerlos a la mesa.
Por correo se les enviará lo que deban arreglar
Si no reciben nada, estan ok los practicos (traerlos en pen drive para rendir)
Si no tengo sus correos o forma de preguntarles, lo hare por aca.

Por ejemplo, entregaron un tp con esta imagen, no figura de quien es...
y este tampoco, si me pueden decir quien fue...

Tal vez para fin de año entreguen las cosas de manera más... correcta. O clara.
Saludos buenas vacaciones. Nos vemos luego si Dios quiere.
M.




No comments:

Post a Comment