Wednesday, June 19, 2019

TESTE

Descargar archivo.

Pueden practicar quienes no pudieron rendir o les respondió la máquina.



Cosas a tener en cuenta:
- profe: testear que el rar suba sin drama y BAJE sin drama.
- estado de las máquinas del laboratorio: reclamar al MEP de la sede.
- alumnos: preveer inconveniente de máquinas y traer (si dispone claro) su compu para rendir.
No sólo les pasará en esta materia sino en otras.
- testear PREVIO al examen que la máquina funcione bien y que tengan el programa. Avisar con una semana de anticipación si hubiera algún problema. (en caso de que la máquina sea de ustedes.)
- venir en horario: las clases son de por sí CORTAS, cuando hay examen cada minuto cuenta.


Si se me pasó algo o tengan otra sugerencia: me lo dicen. No me salió todo como quería, pero bueno con las máquinas internet Mauro y demás, a veces hay fallas. Traten de que del lado de ustedes tengan lo más acotado posible el poder rendir (horario maquinas programas haber estudiado etc), para aumentar sus chances de aprobar. Y repito: tienen el correo, cualquier sugerencia o reclamo me lo pasan: todos estamos en la balsa cruzando el tramo este sobre el agua, y a pesar de haberlo cruzado varias veces, a veces se me escapa un poco el rumbo o el ritmo de remado, o se pincha algún costado del barco.. etc.

Un saludo. Si el viernes pueden rendir (algunos) de 820 a 1030 y NO tienen otra clase, por ahi a algunos les puedo tomar en las mismas máquinas, pero a un número acotado de gente. (Rinden los de segundo año Diseño Web, conmigo).
Saludo. Y gracias la paciencia, y disculpen los errores. Dentro de lo viable lo tendré en cuenta para la hora de evaluar.
M.

No comments:

Post a Comment